Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Los condones Alfa fueron creados para quienes quieren explotar sus instintos y alcanzar el clímax en pareja. Están fabricados con hule látex natural texturizado para multiplicar las sensaciones al máximo. Con un plus: contienen retardante para prolongar los momentos de placer.

Es un preservativo que cubre los más altos estándares de calidad, al mejor costo. Además, cumple con todos los beneficios de protección para prevenir infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Con condones Alfa tendrás la seguridad de maximizar tu placer y el de tu pareja, sin descuidar su salud.

  1. Prueba de volumen de estallamiento y presión
  2. Prueba Visual
  3. Prueba de Dimensiones
  4. Prueba de Hermeticidad
  5. Prueba de orificios no visibles: prueba de agua y prueba eléctrica

Sí, siempre y cuando lo coloques correctamente antes de entrar en contacto con el agua. También debes revisar constantemente que el preservativo no se mueva de su lugar.

Si se usan apropiadamente, condones Alfa pueden ayudar a reducir el riesgo de contagio por VIH (sida) y otras infecciones de transmisión sexual, como clamidia, herpes y verrugas genitales, gonorrea, hepatitis B y sífilis. También es un auxiliar en la prevención del embarazo y planificación familiar.

Condón Alfa contiene retardante xilocaína al 4 % como auxiliar en la prolongación del clímax; sin embargo, los resultados pueden variar de persona a persona. Importante: no se le considere como tratamiento en la disfunción eréctil u otro padecimiento que requiera atención médica.

Gracias a sus excitantes texturas, condones Alfa ayudan a que el placer se maximice y las sensaciones sean más intensas.

Sí, de preferencia con base en agua o silicón.

  • ISO 9001
  • ISO 13485
  • ASTM D349
  • ISO 4074
  • Instituto Falcao Bauer Brasil
  • Monografía Condón Masculino de Hule Látex contemplada en la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos (FEUM)