¿Cómo funciona un anillo vibrador?

A últimas fechas, ha tenido más popularidad; sin embargo, ¿en realidad sabes cómo funciona un anillo vibrador? Si eres nuevo en esto, te contamos más para que lo agregues a tus momentos de placer y tengas una experiencia nueva, vibrante y fuera de tu zona de confort. ¡Lee esto!


¿Qué es un anillo vibrador?


Entra en la gama de juguetes sexuales o eróticos; es un aro que suele estar hecho de material suave y elástico. Se coloca en el pene, ayuda a retener un poco la sangre que fluye hacia esta zona, permite que la erección dure más tiempo y retrasa la eyaculación.

Además, las vibraciones que genera estimulan de manera directa las áreas más sensibles tanto del hombre como de la mujer, aumenta el placer y deseo sexual; el anillo es ideal para que ambos disfruten al máximo del momento.

Sin duda, es una buena opción para salir de lo cotidiano y tener nuevas experiencias juntos. Y si tienes la duda, el anillo vibrador debe usarse con condón, así que no hay que poner pretextos para no seguir con los cuidados necesarios.

¿Cómo identificar el nivel de resistencia de cada banda? Los colores de las bandas las identifican

¿Cómo funciona un anillo vibrador?


De repente, parece obvio, pero a fin de evitar algún accidente, te explicamos más del uso y funcionamiento de este juguete sexual.

  1. Colocar el condón.
  2. Abrir el sobre con cuidado y sacar el anillo.
  3. Colocar el anillo sobre el pene erecto, con el motor (la cajita que contiene el vibrador) hacia arriba; de esta manera también la estimularás a ella
  4. Llevarlo hacia la base del pene
  5. Mover el botón que está en el costado, a la posición de encendido
  6. Para apagarlo, hay que deslizar el botón al lado contrario

Toma en cuenta que este producto debe usarse una sola vez, pero bien lo vale.

Otra de las preguntas comunes es cuánto tiempo puede utilizarse. Ello depende de la marca, algunos duran 20 minutos, otros más, otros menos. La buena noticia es que el Anillo Vibrador ALFA te servirá hasta por 45 minutos. Intenso, ¿no?

Otras recomendaciones:

  • Utilizar lubricante para que sea más fácil ponerlo y quitarlo
  • Evitar usarlo más tiempo del recomendado en la caja del producto; puede afectar la circulación sanguínea
  • Cuando hay problemas circulatorios, cardiovasculares o se toman medicamentos anticoagulantes, es mejor no utilizarlo
  • Retirarlo de inmediato si se presenta dolor, entumecimiento, irritación o si el pene se siente frío; en ese caso, acudir al médico
  • Conservar el anillo vibrador en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente
  • Si es de pila, asegurarse de que no se derrame su líquido; si fuere el caso, no hay que usarlo
Bandas de resistencia ¿cómo se usan?

Tipos de anillo vibrador


Agrégalas a tus entrenamientos; atrévete y disfruta los beneficios de las bandas de resistencia. ¿Ya las has usado? Cuéntanos qué te parecen.

Los hay de diferentes materiales: goma, plástico y hasta de metal; algunos son recargables, mientras que otros requieren pilas. También hay con figuras, distintos niveles de intensidad y vibración, etc. La idea es explotar tu instinto y llegar a otro nivel de placer.

Ahora que sabes cómo funciona un anillo vibrador, te invitamos a darle una oportunidad para salir de la rutina y ponerle a tus noches un toque vibrante.